Es un crédito grupal solidario dirigido a clientes basado en apoyo mutuo y capacidad de pago, con la que cuenten los clientes con una actividad económica comprobable e independiente o con una actividad económica por iniciar con el único fin de mejorar su nivel de vida.
Con tu crédito grupal mejorarás tus ingresos económicos
Sabemos lo que te costó iniciar tu negocio, por eso te alentamos a invertir en él
Con la renovación de tu ciclo puedes alcanzar préstamos mayores que te ayudarán a crecer
En toda la zapatería de Calzamoda del Sureste, si ya eres clienta de crédito grupal.
Es un crédito individual que tiene como destino, cubrir las necesidades de los clientes en la construcción o mejoramiento de su vivienda.
Es un crédito adicional dirigido a clientes preferenciales que cuentan con un crédito grupal confrecuencia catorcenal o semanal, para cubrir necesidades extraordinarias de financiamiento. El cual es entregado en forma individual con la aprobación y aval de los demás integrantes del grupo.
Con la finalidad de tener un acercamiento mayor con nuestros clientes se han de priorizar que los pagos sean realizados en las cajas ALSOL; sin embargo, se podrán realizar en las instituciones autorizadas únicamente a través de referencias bancarias emitidas por ALSOL.
De no reunirse los pagos completos, todas las integrantes del grupo deberá pagar los gastos que su incumplimiento genere (gastos de cobranza) lo que implica que el pago parcial recopilado se distribuya en su totalidad entre todas las integrantes del grupo de forma prorrateada.
Las multas se aplicaran al tercer día de su vencimiento de cuota de pago, cargando la cantidad de $100 por cuota vencida, sin rebasar de $500.00 por ciclo.